“NACE EN ANDALUCÍA LA PRIMERA GINEBRA CON SABOR A LAS CUATRO CULTURAS”

MayGin es un producto vinculado desde su génesis a Andalucía. Es su fuente de inspiración y el referente a la hora de conseguir un aroma y un sabor que conforman un producto diferente. MayGin no sólo capta la esencia de Andalucía en su elaboración, sino que también recoge ese crisol de culturas que la convierten en un rincón único en el mundo. MayGin es una ginebra internacional con un marcado sello andaluz, ideal para compartir en los mejores momentos de la vida, con amigos y en familia.

“MayGin una ginebra clásica del tipo London GIN, muy equilibrada, ideal para coctelería y para la elaboración de gin tonics creativos”

“ANDALUCÍA ES EL AROMA Y EL SABOR QUE ENRIQUECE NUESTRA GINEBRA”

MayGin nace con la intención de posicionarse junto a los referentes a nivel mundial, en el segmento de las ginebras Premium. MayGin está elaborada con ingredientes 100% naturales sometidos a un minucioso proceso de producción y destilación, el resultado es una ginebra clásica del tipo London GIN, muy equilibrada, ideal para coctelería y para la elaboración de gin-tonics creativos.

MayGin, en castellano significa “Ginebra de Mayo”. Su nombre hace referencia directa al mes en el que Andalucía florece revelando toda su belleza.