“MayGin es una ginebra internacional con un marcado sello
andaluz”

Tras preparar y escurrir correctamente la copa de cristal fino con hielo transparente, bueno y abundante, oficiar de 5 a 6 cl. según criterio del consumidor, servir la tónica con delicadeza (sin cuchara rizada).

especiado

ESPECIADO

Cardamomo y jengibre o pimienta jamaicana y nuez moscada ambos con twist de limón y naranja.

floral

FLORAL

Malva o jazmín o lavanda o azahar sin agobiar en conjunto y twist de pomélo.

nuestra-sugerencia

NUESTRA SUGERENCIA

Tras preparar y escurrir correctamente la copa de cristal fino con hielo transparente, bueno y abundante, oficiar de 5 a 6 cl de May Gin, servir la tónica con delicadeza (sin cuchara rizada), añadir flor de azahar o jazmín y un twist de pomélo.

 

“MayGin es un producto vinculado desde su génesis a Andalucía. Es su fuente de inspiración y el referente a la hora de conseguir un aroma y un sabor que conforman un producto diferente”

Nota de Cata

 

Vista
Transparente, en vivos reflejos que denotan Ginebra de gama alta por ensamblaje perfecto de alcohol en medio líquido, Lágrimas alcohólicas perfectamente estructuradas, rápidas y delgadas, no cabezudas. Lloro homogéneo y armónico.


Nariz
Aromas limpios, de suave complejidad en el que destacan los tonos etílicos y un cálido abrazo de notas verdes, frescas y resinosas.


Boca
Sensación fresca y personal no demasiado larga, previo agradable paso alcohólicos que torna rápido en suave terciopelo salival envuelto en delicado enebro, sobre rastro equilibrado de cítricos y especias leve, pero en completa armonía.